¿POR QUÉ TOMAR CLASES PARTICULARES DE KUNDALINI YOGA?
Las clases particulares de Kundalini Yoga tienen la ventaja de que se adaptan y son pensadas de forma particular y personal al individuo, teniendo en cuenta su situación y ofreciéndole un acompañamiento mano a mano. Son prácticas que adaptan el Yoga – en todos sus aspectos: posturas, respiración, meditación... y filosofía aplicada a su vida diaria – a la persona y no a la inversa: La persona a la práctica. Por lo cual hacen que la práctica de Yoga sea para cualquier persona independientemente de su edad, situación y objetivo etc. Las clases particulares de Yoga son clases personalizadas que tienen en cuenta las necesidades del individuo, su contexto y momento de vida para determinar los objetivos y así diseñar una práctica adecuada para un fin o fines en concreto. Se evalúa: la edad (en términos de cronología y situación de salud); ocupación (la naturaleza del trabajo y características asociadas); fuerza (física y mental- enfoque). No todos tenemos las mismas necesidades ni capacidades, ni nuestras actividades diarias requieren las mismas aptitudes o nos dejan los mismos “efectos secundarios”, tampoco somos los mismos cada día, nos van sucediendo cosas en el camino.
Las motivaciones para practicar Yoga pueden ser muy variadas – desde algo en el plano físico hasta algo en el plano espiritual y entre medio mil matices – y en las clases grupales por lo general se van trabajando todas ellas, pero si tienes una necesidad o motivación en concreto, una clase particular es la mejor opción.
PRACTICA YOGA A TU RITMO, EN TU PROPIA CASA
¿Alguna vez has pensado en tener un profesor personal de Yoga?
¿Prefieres la tranquilidad y seguridad de practicar yoga en tu propia casa?.
Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.
CLASES PARTICULARES 1h30'h aprox.
Disfruta de horarios a tu medida y evita desplazamientos Adaptamos las clases a tus necesidades.
Se incluye entrevista previa y ficha técnica, valorando el estado de salud del/a alumn@, dirigiendo la sesión a tu necesidad personal.
Algunas motivaciones para tomar clases de Yoga particulares…
- ¿Tienes algún dolor en concreto?
- ¿Alguna parte del cuerpo que necesites desarrollar más movilidad, obtener fuerza y/o elasticidad?
- Contrarrestar y gestionar el estrés, tensión, ansiedad, depresión…
- ¿Tienes un objetivo y no sabes cómo llegar a ello?
- Falta de equilibrio, concentración.
- Insomnio o sueño interrumpido.
- Cansancio.
- Malos hábitos de respiración.
- Actitudes compulsivas, adictivas.
- … o si simplemente buscas bienestar, equilibrio, conexión.
Los objetivos-metas se van revisando continuamente y adaptando a lo que va sucediendo, tanto a nivel de transformación físico y personal como a nivel de lo que va sucediendo en el entorno, en el día a día que pueda afectar de alguna forma sobre la persona.